PDA

View Full Version : Compra venta de cohes y motos

debono
20-09-2006, 08:56
Hola, no sé si ha comentado antes pero ¿alguien ha sido capaz de comprar o vender sus vehículos en el mercado on line? Yo no soy capaz y siempre me da un mensaje de que el servicio no está disponible y que lo vuelva a intentar. Sólo los puedo vender cuando estoy con el garaje lleno y compro otro.

Por otro lado, ¿cómo la gente puede comprarse tantos vehículos? Algunos de 1.000.000 $. ¿Cómo se puede conseguir dinero más rápido?.

El juego me parece buenísimo, sin embargo, las carreras on line o los retos son siempre con vehículos A. En el PG3 también. Yo no entiendo esa manía de usar los topes de gama. Vas a toda leche, la mitad de los participantes pegando contra los bordes, en fin, me gusta más con vehiculos variados. Además el otro problema que veo es que la peña no se mueve del pueblo. Si te vas al norte o al oeste no encuantras a nadie ni por asomo.

Al grano, ruego a los jugones que hay por aquí que me orienten.

Saludos
:)

joao
20-09-2006, 11:48
==> http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=42458 <==

debono
20-09-2006, 12:24
==> http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=42458 <==

Ok, :respect: pero con ese título tan general puede hablar de cualquier cosa. :salut2:

Adeus, pá. Até logo.

GUACHISNAIS
20-09-2006, 13:32
mi teoria es que te dejan comerciar cuando alcanzas el 80% de juego completado. Yo estoy en este nivel y puedo comerciar online siempre que quiero. Lo de ganar dinero una vez eres vampeon son buenos premios, yo por ejemplo me meto en una carrera de velocidad que en unos 10 segundos consigo 75.000 y la repito todo el rato y cuando me aburro de repetirla me he sacado ya por lo menos 3.000.000
Que contra mas adelantes en el juego mejor. Que diversion tendria que te lo diesen todo de un principio? :nuts:

GUACHISNAIS
20-09-2006, 13:34
Perdona te he pueto vampeon y te queria decir CAMPEON.
Un saludo. :aie:

debono
20-09-2006, 14:52
...yo por ejemplo me meto en una carrera de velocidad que en unos 10 segundos consigo 75.000 y la repito todo el rato y cuando me aburro de repetirla me he sacado ya por lo menos 3.000.000....

:bravo: :bravo: :bravo:

Buena idea. Con una carrera breve podré hacerme con el dinero suficiente para tener los coches que quiero y después a disfrutar.

mdr1

Muchas Gracias.