PDA

View Full Version : ¿Como llegar a la isla pequeña?

Chemaro
18-10-2006, 13:23
Mirando el mapa en H/13 se encuentra una isla a la que en coche no se puede llegar, pero parece que en barco si se puede, ya que hasta ahi llegan jugadores. Asi que... ¿alguien sabe como se lelga a esa isla?

Tambien he visto que en algun sitio, como en un aeropuerto algunos pueden entrar libremente, mientras que otros nos encontramos con barreras que no nos dejan pasar. Y esto lo se porque mientras yo me choque contra las barreras otro que venia detras mio paso como si no hubiese nada.

Y ya aprovecho para decir que tengo un club y tal... :) por si alguno se quiere unir o jugar contra nosotros.

chelinMX
19-10-2006, 00:02
En la zona sureste de Oahu (frente a la costa mencionada isla), existe una cadena montañosa, hay que subirla, ataca desde el sur y escala poco a poco, te encuentras una e (de Eden) avanza hacia ella a mas de 40Km/h y te teletrasporte (en el Forum en Ingles alguien ya hasta puso un mapa con la ubicación).

Chemaro
19-10-2006, 00:07
Muchas gracias, ya por el dia intentare llegar y si lo consigo... ya lo comentare aqui.

Yeri_ghost
19-10-2006, 10:50
si puedes poner un "hilo" te lo agradeceria pork yo de ingles ni papa xD salu2!! mdr1

chelinMX
20-10-2006, 15:29
Como a veces, una imagen vale más que mil palabras, aquí está la liga para llegar al foro en inglés, con la imagen de donde localizar la e

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=43623

Chemaro
20-10-2006, 19:08
Ya lo consegui el otro dia, lo mas facil es ir por la carretera que esta debajo y salir donde esta la curva por la derecha, el camino esta facil y la E se encuentra al lado de un arbol solitario, por lo que es muy facil verlo.

Yeri_ghost
25-10-2006, 07:46
gracias ya e llegado pero no pasa nada :nono: pork toi al 35 % salu2!!