PDA

View Full Version : ¿Buenas noticias Hoy?

chelinMX
09-11-2006, 15:37
:hin: Hola a todos, el rumor dice que hoy tendremos noticias de Atari con respecto a algo, ¿alguien sabe de que se trata?, ¿de la actualización?, ¿de un nuevo pack de autos?. Si alguien tiene idea, o ya sabe la famosa noticia, hágamela sabe porfavor.
O en su defecto, ¿João que me puedes decir al respecto?
Gracias

joao
10-11-2006, 16:22
No se, yo no trabajo para Atari, :respect:

Habo50
11-11-2006, 12:24
N P I ( ni ****... idea)

Habo50
16-11-2006, 18:01
Se supone que lo van a sacar en breve, la lista esta en xbox.com, esta anunciado tambien en la web oficial de test drive

luisxvi
16-11-2006, 18:07
Según el foro en Ingles ya salio el update.

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?p=963027#post963027

Saludos

chelinMX
17-11-2006, 01:22
Ya se pueden comprar y vender vehiculos (10 pts. faciles)

Habo50
17-11-2006, 11:25
Si, y además se ha actualizado el comportamiento a los vehiculos, aumentando la inercia, cosa realmente significativa en las motos (en los coches no tanto) lo que hace mas parecido el comportamiento y se acerca mas a simulacion (habia gente que se quejaba que pecaba de ello, yo particularmente no), nuevos efectos en tubo de escape (con un poco de fallo, ya que antes de que haga contacto ya existe emision, lo cual es un poco dificil..pero esta basante bien), y hay un mejor refresh en la imagen, o eso me parecio ver, y como decis tambien se puede comerciar, han mejorado la conectividad entre jugadores, porque es algo mas persistente la existencia de otras personas en modo libre. Ta bien, siguen trabajando en el juego

chelinMX
24-11-2006, 15:14
:hin:
Pues al parecer, y como casi siempre sucede con los sistemas, se solucionaron algunos “bugs”, pero se añadieron nuevos, Ya postee como perdí dinero en una transacción de compra de auto (Es un robo), y al parecer no es el único, tenemos que ahora cuesta más tiempo, e intentos, lograr conectarse al servidor del TDU, y no se si será un bug, pero, ¿Por qué se redujo el avance?, quiero pensar que ahora cuenta con los avances en competencias en línea, pero, ¿está esto confirmado en algún lugar?, o ¿es por otra razón?, como que faltan noticias al respecto.