View Full Version : El juego no arranca
Hola.
Hoy me he puesto a instalar el nuevo Alone in the Dark y cual es mi sorpresa despues de instalarlo y trato de ejecutarlo que el juego no arranca.
Intenta cargarlo y al poco aparece un mensaje deciendo que el programa debe cerrarse.
Este es mi PC:
Intel CORE 2 DUO E8400 3Ghz
Gigabyte EX38-DS4
Gigabyte 9800 GTX
4 Gb DDR2 1066
HD 320 Gb
Windows Vista Home Premium 64 Bits con SP1
Tengo todos los drivers actualizados y he provado a instalar el juego sin el antivirus y me sigue pasando lo mismo.
Un saludo.
Que vayan tomando nota para un futuro parche, un chico del foro ingles ha dado con el problema, al menos en mi caso a funcionado.
Algo pasa con el 5.1 y como bien ha dicho el usuario he cambiado el sistema de 5.1 a un sistema ESTEREO y el juego ya arranca.
Espero que Atari saque un parche para solucionar este y otros problemas del juego pues alguna cosa mas falla.
Un saludo.
opiren15
03-07-2008, 17:16
Hola:
A mi me pasa igual, solo que yo no tengo sonido en el juego, en la pantalla de inicio sí, pero en cuanto empieza el juego no oigo nada.
Lo tengo en cuadrafonico, probaré a ponerlo en estereo,menos mal que he leido este post, porque el telefono de atención de Atari en España parece que no lo atiende NADIE, por más que llamo a todas horas no lo cogen.Muy poco serios.
¿Es que no lo han probado antes de sacarlo al mercado?.:mad:
Le dan motivos a los que se dedican al pirateo, y yo como un tonto me gasto 60 euros en la edición coleccionista para esto...Nunca más.
manoLITH
03-07-2008, 19:27
Troncos. Poner manos a sus sitio!
Qien tiene la culpa que usasis drivers raros o algo asi.
Teneis que quitar el VISTA i pasar a XP! o si no, porlo menos instalar Vista ultimate.
Probarlo! Seguro que todo ira BIEN!
opiren15
04-07-2008, 07:29
¿Drivers raros? ...¿Has bebido chavalito?.
Yo tengo Vista Profesional totalmente actualizado con sus drivers oficiales, y si en la caja dice "Vista compatible" lo tiene que ser con todas las versiones, enterao,que para eso se dedican a esto y deben hacer mil pruebas con todos los SO.
Date una vuelta por el foro inglés del juego y veras que este juego tiene más Bugs que mi difunta abuela en paz descanse.
Con lo de ponerlo en estereo se arregla el problema y sí se oye y no se cuelga, pero suena con una calidad ínfima.
manoLITH
04-07-2008, 13:34
¿Drivers raros? ...¿Has bebido chavalito?.
Yo tengo Vista Profesional totalmente actualizado con sus drivers oficiales, y si en la caja dice "Vista compatible" lo tiene que ser con todas las versiones, enterao,que para eso se dedican a esto y deben hacer mil pruebas con todos los SO.
Date una vuelta por el foro inglés del juego y veras que este juego tiene más Bugs que mi difunta abuela en paz descanse.
Con lo de ponerlo en estereo se arregla el problema y sí se oye y no se cuelga, pero suena con una calidad ínfima.
No existe VIsta Profisional... aver si tienes Home o Basic tonces desde alli saldran problemas. Y no es culpa de los ATARI.
El Tio BILL te auyda!
Pero proba te lo La Vista Ultimate or XP profecional.
A mi van en los dos de puta madre.
Otra cosa: Utilizar Audio targeta externa. Pide a un amigo o compra por muy barato alguna en CASH segunada mano. Te ira bien.
ES que siempre ay que fijar en suyo antes de culpar a alguen.
No te qieria insultar. Un saludo.
The Witcher me va como la seda asi como Crysis, Mass Effect, Race Driver GRID, Frontlines Fuel of War, Sam & Max, Jack Keane, STALKER, Clive Barker's Jericho y Colin McRae DIRT.
Son todos los juegos que he jugado desde que tengo este PC y todos bien. Ningun juego esta exento de bugs pero nunca me habia pasado el caso de no arrancar no siendo por culpa del antivirus pero jamas por tener el 5.1 activado y eso en mi caso porque a otros ni cambiandolo les va y esto pasa tanto en XP como en Vista.
manoLITH
04-07-2008, 19:50
entendido.
pero te cuasta probar?
si no pues no juega 5.1 y punto
ademas este juego me parece no soporta ni EAX ni nada como lo veo, porque no hay nada en config de audio
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.