![]() |
|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Tales of Vesperia Sin español¿?
Muchisimas gracias Atari españa, muchisimas gracias por ser tan embusteros y considerar el pais de españa como un 0 a la izquierda.
Tardais un año entero en traernos el juego Tales of Vesperia el juego que muchisimos españoles esperavamos como locos y zas! Ni una de las "promesas" de Atari cumplidas. Ni audio en Japones ni textos en Español. Me parece que a estas alturas y despues de haver estado practicamente 1 año esperando desde la salida americana nos traeis una version practicamente identica a la americana, salvo para los Alemanes y Franceses que podran disfrutar del juego con textos en su idioma, pero los Españoles e Italianos nos comemos los mocos? Esque me parece muy fuerte que despues de decirnos que llegaria con traduccion en español, nos la meteis doblada, pos nada viendo la gran educacion que teneis estar por seguro que yo no sere el unico que cancela su reserva del juego y pasara olimpicamente de pagar 60 Euros por un juego que no llega en el idioma de mi pais, asique Atari seguir asi y vereis cuanto triunfais en españa. P.D. Y despues de esto ocurrira lo mismo con Magna Carta 2 no? Porque si una saga que tiene muchisimos seguidores en españa nos la traeis en ingles, una serie de juegos que no a triunfado mucho en este pais que lo tendremos en Ruso? Pues lo dicho muchisimas gracias Atari españa. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Pues nada espero que os quedeis con casi todas las copias del juego, por que yo no pienso comprarlo, y otra cosa quien sea el responsable de la caratula es para matarlo porque madre mia...
Atari y Namco asi no se hacen las cosas, luego nos quejamos de las bajas ventas y de la pirateria, pero que quiere que os diga, me traen un Star Ocean en castellano y edicion coleccionista, y me gaste 70 euros. Me encanta la saga Tales, y gracias a vosotros me quedare con las ganas. muy bien asi se tiene contento al consumidor |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Solo digo que despues de decir mil veces que vendria en español y a dos dias decir esto me parece indignante, por mi parte teneis un comprador menos y como yo teneis a el resto de jugadores españoles e italianos.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Solo dire una cosa VERGONZOSO, tanto prometer que venia en castellano, con selector de voces en japones e ingles..... y a solo 3 dias de su salida los españoles e italianos nos enteramos de que nos han MENTIDO y nos traen un juego que no esta ni suBtitulado a nuestro idioma, bravo por vosotros.
Y lo peor de todo es que nos enteramos a estas alturas y no por fuentes vuestras, si no por usuarios que ya han adquirido el juego, no han tenido narices a decir la verdad antes de su salida ni hacer comunicados para ver si nos la colaban, pues sintiendolo mucho mi venta la han perdido, y como la mia la de muchos usuarios que se sienten ESTAFADOS. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Sinceramente y tratando con la debida seriedad, es algo indignante que hace dos días llamé a esta misma distribuidora para saber sobre el idioma del juego y se me confirmo que estaría en Castellano y con el audio dual en Inglés y Japonés. Y el haber actualizado los datos hace poco se hace muy poco creíble y no justifica esta ausencia de información a la que nos hemos visto sometidos los usuarios.
Solo pido que se intente reconsiderar la posibilidad de sacar una traducción del juego y añadir las voces al japonés en algún contenido descargable de la Xbox360 tal y como se hizo con el primer Naruto de este mismo sistema. Esta solución haría que este juego venda lo que en justicia debería vender y los usuarios tendríamos lo que por derecho deberíamos tener. Espero que tengan en cuenta dicha sugerencia. Gracias por su atención. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
solo puedo decir que os mereceis que os atraganteis todas vuestras copias de tales of vesperia por ir mintiendo a toda la gente y cambiar a ultima hora como si nada pasara . estamos todo el mundo indignado . una venta que han perdido por hacerse los listos de turno . atentamente usuario descontento con su politica de distribucion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by joao : 23-06-2009 at 22:25. Reason: Lenguaje |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Aquí alguien más bastante indignado con las formas que se han tenido al a hora de decir la verdad, que se ha tenido que revelar con la compra por parte de los usuarios de un juego que no cumplía para nada con lo que anteriormente había sido dicho, es decir, subtítulos en español y doblaje en inglés/japonés.
A pesar de que esto caerá en saco roto, también me gustaría hacer una petición de la traducción (descargable) del juego, pues si no por vuestra parte habrá sido un fracaso ya que muchos de los compradores no estamos dispuestos a tragar con lo que se nos ofrece, que no es ni de lejos, lo que iba a ser. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
De verdad esto es una verdadera ESTAFA
Podeis meteros el juego bien profundo porque yo pienso cancelar la reserva como muchos otros Y luego vendreis diciendo que teneis pocas ventas y direis que es culpa de la pirateria Aunque este comentario no sirva para nada porque seguramente solo os limitareis a eliminar el post sin leerlo mientras os reis en nuestra cara pero al menos dejar constancia del desagrado que tengo con vosotros y decir que habeis perdido mucha fama por cosas como esta y por mi como si entrais en quiebra |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
me uno a la protesta por el idioma, veo que la gente solo se registra para quejarse sobre este tema XD y.. EXIJO SOLUCIONES !!!!!!!!!!
espero ver sumamente pronto un parche con voces japonesas i textos españoles!!! ATARI LEED ESTO !!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Indignado como todo los demas, relamente lo estoy. Es inconcebible esto que han hecho. Y me uno como los otros a una descarga actualizable para solventar el problema del idioma. QUEREMOS EL TALES EN ESPAÑOL!!!!
Pd: El juego lo comprara...los guiris de benalmadena porque yo no. Solo lo comprare si sale el parche para traducirlo. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Totalmente desmoralizado y descontento con tal resultado , en serio atari cree que nos quedaremos de brazos cruzados , con tal mentira a escala europea???
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Que nadie compre el juego. No se lo merecen, me guarde el dinero por este juego pero ya me comprare el Star Ocean que aunque la tematica me mola menos al menos viene con su traduccion al castellano. Muyyyy penoso
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
aver si alguien de atari tiene la verguenza de pasarse por aqui y decir algo por que vamos ...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Atari ![]() Es triste que las voces no se puedan elegir en japonés, pero que el texto venga en... INGLÉS??? eso es una VERGÜENZA en mayúsculas. El Katamari ya nos lo trajeron sin traducir, pero bueno, tampoco me preocupó mucho por el estilo de juego. Pero un RPG??? por favor. Esto me recuerda a la época de Xbox 1, cuando estos indeseables (por aquel entonces Infogrames) nos traían los juegos de Sega de mala manera. En fin, ya he cancelado mi reserva del Vesperia y me pillo el Star Ocean, que estaba indeciso. ![]() PD: Veremos lo que dura este thread sin desaparecer misteriosamente. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Por cierto esto...el juego no lo distrubia Nancom bandai?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Me uno al descontento generalizado.
Lo realmente indignante no es que llegue en inglés, un año más tarde, sin ningún tipo de extras y además con el audio japonés capado. Lo realmente indignante no es que la caja sea un verdadero desastre incomprensible. Lo indignante es que nadie haya dicho nada al respecto. Que se hayan hecho promesas y que no solo no se hayan cumplido, sino que nadie haya dado ningún tipo de explicación ni justificación. Y que además los fans hayamos tenido que enterarnos por fuentes externas. La única explicación razonable que se me ocurre es que no les diese tiempo a terminarla o se hubiese cancelado. En ese caso espero que se aproveche todo el trabajo hecho, y aunque sea posteriormente salga una actualización descargable para traducirlo como ya ha dicho uno de los compañeros del foro en este thread. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
ellos mismos si siguen asi cada vez tendran menos ventas i menos i menos hasta k no vendan nada ya no solo para los fans ya por ellos mismos se estan autodestruyendo
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Hasta que no nos pongan un parche en español a 0 € en el live yo no pienso comprarlo.
Vaya ESTAFA decir que sería multi5 y al final multi3 y con la bandera de alemania al revés XD... que impresentables. POSTEAD EN LOS DIFERENTES FOROS DE INGLATERRA Y ALEMANIA HABER SI ALLÍ NOS HACEN CASO |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Registered User
|
![]() Mi abuela la tetraplégica lo hubiera hecho mejor. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Menuda chapuza. Como dice soywiz, lo indignante es hacernos ilusiones un año y luego dejarlas en nada a los dos dias. ¿Es que Atari no se preocupa de lo que dsitribuye? ¿No sabe siquiera si lo que vende esta en español, italiano, o suajili? ¿No mira las portadas antes de ponerselas al juego?
Valgame dios. Solo puedo decir "Bravo", han conseguido ustedes tener a una legion de fans enfurecidos. Last edited by joao : 24-06-2009 at 14:47. Reason: Lenguaje |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Bueno pues mañana se cancela la preorder y me gasto la pasta en algo que pueda entender... gracias atari
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
si no fuera por tener que comprar el juego , todo el mundo a tirarlo a la hogera de san juan....
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Escribo estas lineas, aunque se de sobra que los responsables se lo pasaran muy por el forro.
Es vergonzoso que en pleno año 2009 haya este tipo de discriminacion hacia los españoles y el castellano (4º lengua del mundo) siendo esta gente que paga mas que los britanicos por el mismo juego con la misma calidad sin nada extra respecto al britanico. Es triste ver como las empresas usan el tema de la pirateria para justificar este tipo de acciones o otras cuando se sabe de sobra que la pirateria de software existe en todo el mundo, tambien en el Reino Unido, Francia, USA, Japon y Alemania, pero ellos tienen el juego en su idioma. Por mi parte este juego seguira en donde esta ahora mismo en las tiendas, en una caja de carton, en el almacen o en la estanteria de exposicion, porque por mi parte no pienso pagar 60€ por un juego con menor prestaciones del que disfrutan britanicos, franceses, estadounidenses, japoneses o alemanes. Por cierto todos los juegos sufren pirateria, Star Ocean es Multi5, con eso lo digo todo |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Muy muy triste...
Señores que estamos en el año 2009 y el castellano es de las lenguas mas habladas en el mundo, no teneis perdon en serio. Ahora la gente que compre el tales pensando que traera castellano pobrecitos... espero que los que compren el juego lo compren concienciandose de que este en ingles. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Así se hace, Atari, ganándote amiguitos. Nos vemos a la salida del cole.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
si desde le principio hubieran dicho, voces en ingles solamente, pues bueno me habria desilusionado, peor em habria aguantado.
Si desde el principio se hubiera dicho, el juego estara en ingles, me habria molestado, peor me habria aguantado igualmente. Pero que vayan diciendo que voces en ingles/japones y textos en castellano, y el dia de la salida nos enteremos que era una mentira bien gorda pues no es aceptable, y demuestra ke sois una compañia de poco fiar, y unos chapuzas. poner la bandera alemana de el reves me parece bochornos y de incultura, y que este una frase en ingles que se ha colado, una falta de trabajo enorme. en general, esto es un autentico insulto a el usuario y comprador, cosa que espero que vaya haciendo eco por la red y todo le mundo conozca la historia. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Por favor Atari, da igual lo que tardeis, pero poned un parche traducido AL ESPAÑOL, por favor os lo suplico desde el fondo de mi alma...
Si no esta en Español o no se anuncia en Español, no lo comprare y mira que lo iba a comprar este viernes mismo... |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
totalmente de acuerdo con KanbeiOda , este mismo viernes me lo iva a comprar , pero con esta sorpresa me da que se lo va a comprar mi prima vizca la de gandia
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|